Permisos de pesca en Teruel

    Hola a todos, esto es una simple reivindicación de los pasos a seguir para cualquier turolense que quiera sacar un permiso para pescar en un coto de la provincia.

  •     Primer paso: el primer paso es ir o llamar por teléfono a la oficina del Comena en la Calle San Francisco, para ver si hay permisos para ese día que quieres pescar, seguramente si que hay a no ser que sea una fecha concreta, como el día de la desveda, o que haya una competición o cualquier otro evento, vale, hasta aquí todo bien. Llamamos y nos dicen que si que hay permisos…
  • Segundo paso: acércate hasta la oficina y rellena el papelito correspondiente con tus datos y demás. Una vez hecho esto pasamos al tercer paso.
  • Tercer paso: Ves al banco mas cercano a pagar la tasa correspondiente del importe del permiso, no puedes pagarlo allí mismo en la oficina, tienes que ir al banco, una vez allí, que el banco te compulse el papelito una vez pagado, y pasamos al siguiente paso…
  • Cuarto paso: hay que volver otra vez a la oficina del Comena, entregas el papelito compulsado por el banco y en el momento  (si no hay cola) te hacen el permiso y ya te puedes ir a pescar.

 

    ¿Qué opinan ustedes señoras y señores?, yo creo que esto es tercermundista, con la tecnología de la que disponemos hoy en día que tengamos que hacer todo esto. Yo, cada vez que voy se lo digo a los empleados que hay allí en la oficina, pero ellos me dicen que tiene que ser así, que protesten las sociedades de pescadores para ver si puede cambiar la cosa.

Para mejorar un poco la situación, seria tan fácil como que tuvieran un simple datáfono para poder cobrar con tarjeta, si es que no quieren los empleados tocar dinero en efectivo, eso también lo comprendo, pero solamente con esta mejora, nos evitaríamos los pasos 2, 3 y 4.

Yo creo que con este simple hecho todos saldríamos ganando. Cojonudo, ¿no?

La pesca con mosca

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo o dar tu opinión dejándonos un comentario, gracias.

1 comentario en “Permisos de pesca en Teruel

  1. PUES TIENES TODA LA RAZON, ES MAS, SE PUEDE HACER DESDE CASA, ELIGIENDO DONDE QUIERES PESCAR Y A PARTIR DE AHI CUMPLIMENTAR TUS DATOS, REALIZAR EL PAGO Y OBTENER TU PERMISO EN TU IMPRESORA O TELEFONO, TODO SIN MOVERTE DE LA SILLA DELANTE DE UN ORDENADOR, COMO YA SE HACE EN OTRAS COMUNIDADES ESPAÑOLAS.
    PUEDE SER QUE QUE HACIENDOLO DE LA MANERA ACTUAL SE QUITE PRESION DE PESCA A LOS RIOS……NO LO SE.
    UN SALUDO

Deja un comentario